¿Hacia dónde se dirigían todas estas miradas?
¿Qué les ha obligado a detenerse desde hace tantos años?
Quizá me interesen porque casi me veo reflejada -en gran parte- a mí misma.
Curioso, ya que casi apenas los espejos pueden distinguirme...
Un eterno vagamundaje entre montañas...
que raro, no me sale texto, solo símbolos... ¿es así la entrada?
ResponderEliminarjopetas... me imagino que no, a ver si luego lo puedo leer, que me quedo con la intriga de ver qué has escrito.
Saluditos!
jajaja, pues sabes que? te lo iba a copiar en el comentario para que vieras lo que me salía, y resulta que al copiarlo me ha salido en forma de texto.
ResponderEliminarPero tenía su encanto así todo en símbolos... y luego esas palabras tuyas tan crípticas...
Lo cierto es que cuando yo miro esos edificios derruidos se me encoge un poco el corazón, no puedo evitar pensar en la gente que ha pasado por allí, que ha vivido, que ha sufrido, que ha reido, llorado... que en un momento tuvo vida y sus paredes latían, creo que hay algo realmente sobrecogedor en ello, como si fuera un nexo inerte entre dos vidas...
Bonitas fotos!
ResponderEliminarInquietante sensación...cuando miramos a través de una ventana abandonada, parece como si esperásemos ver lo que sucedió delante de ellas, en algún momento del pasado.
Un saludo desde esta ventana
LAS FOTOS EVOCAN LO TRANSITORIO DE LA OBRA HUMANA, TANTA VIDA OLVIDADA! LAS HISTORIAS PERDIDAS... LAS PENAS, LA ALEGRIA, TANTAS VIVENCIAS OLVIDADAS PARA SIEMPRE. LUGARES QUE EN SU MOMENTO PARECÍAN SEGUIRÍAN POR SIEMPRE ALBERGANDO VIDA... LAS RISAS DE LOS NIÑOS NO RESONARÁN MAS. EL "PROGRESO" AVANZA...?
ResponderEliminarOriginal el texto,...aunque las fotos me transmiten tristeza y la sensación de que la vida es demasiado corta.
ResponderEliminarAl igual que los edificios se abandonan, nosotros nos vamos dejando y "conformando",...
Animo y a seguir haciendo realidad los sueños deseados.
Un beso.
Hola, compañera.
ResponderEliminarFELICIDADES POR TU TRABAJO EN ESTE BLOG.
Soy el creador de “Panorámica Cazorlense”, entre otros blogs, y he entrado al tuyo para invitarte al “I Evento Blog Rural Ciudad de Cazorla”. Quisiera comunicarte que estoy organizado dicho Evento Blog, en Cazorla (mi pueblo). Espero que me comentes y estés interesada en formar parte de esta iniciativa, donde podremos exponer nuestros blogs, libros, creaciones propias, etc. y además pasar un fin de semana en contacto con la naturaleza.
Espero tu contestación.
Un cordial saludo.
(Pd. Si quieres puedes destruir este mensaje una vez leído)